Bico de Xeado, una textura perfecta y cremosidad única

by

En Bla Bla Café apostamos por los ingredientes de calidad y los productos únicos. Por ello nos encanta contar con Bico de Xeado entre nuestros productos. Un helado 100% natural que procede de vacas felices.

El principal ingrediente de todos los helados es la leche que producen ellos mismos en su granja “O Cancelo”. Recién ordeñada y con las mejores cualidades organolépticas del mercado. Leche 100% pura sin ser adulterada industrialmente es la que se utiliza para crear unos helados únicos.

14520319_1594777340825561_526901906941739962_n

Al trabajar en un obrador propio, aprovechan toda la frescura de la leche y controlan personalmente todo el proceso. Desde la elección y mezcla de los mejores ingredientes, hasta el envasado y etiquetado, siempre hay una persona encargada de aportar el mimo y cuidado que ninguna máquina podría dar a sus helados. Es un proceso laborioso que los diferencia de cualquier producto de elaboración industrial.

Los ingredientes son seleccionados con el mayor cuidado. Todos ellos son naturales, con la mayor proximidad posible, la máxima frescura y de primera calidad. No añaden saborizantes ni colorantes artificiales. Seleccionan con rigor todos los productos que añaden a sus mezclas: frutas, cacao, miel, frutos secos, nata, yogur…

img_5979

Todos estos procesos y materias primas garantizan una inmejorable textura y completa homogeneidad en el cuerpo del helado que contiene una menor cantidad de aire en su mix y una cremosidad única. Nata, vainilla, chocolate, turrón, licor café… ¿Cuál te apetece probar hoy?

img_6200