Café Bla Bla con cuerpo consistente y cremoso

by

En nuestro local nos gusta contar con la mejor calidad de nuestros productos por ello llevamos trabajando con Café Candelas desde siempre. Este año, el espíritu italiano ha entrado por la puerta grande y ha encontrado su sitio en Candelas a través del Café Sublime.

Sublime es un blend que recupera el espíritu de la tradición del auténtico tueste italiano y el origen 100% arábica. Esta gama, disponible en las variedades de natural y descafeinado, es la máxima expresión del café. Diseñado para satisfacer el placer por el placer. Para la creación de este café se seleccionan los mejores granos y se les proporciona un tueste italiano que imprime en ellos un carácter gourmet Sublime. Engrandece el aroma del grano conservando su sabor original y creando un cuerpo consistente y cremoso. Su aroma es intenso y su acidez media-alta. Es el tueste ideal para el perfecto espresso.

img_6738

Además de este maravilloso Café Sublime, Café Candelas ha decidido dar un cambio de imagen y David Delfín ha diseñado una vajilla especial para este café. Es un diseño exclusivo que aporta presencia y distinción a la gama. La imagen moderna y actual, es un ejercicio de creatividad que posiciona a Sublime como referente internacional en el diseño y convierte a los elementos de la marca y al propio café en objetos de deseo.

img_6736 img_6725

Desde Bla Bla Café nos sentimos muy orgullosos de ser los únicos en todo Ferrol y Narón en contar con este café en su local. Ven a probarlo y a disfrutar del precioso diseño de vajilla de David Delfín.

img_6760