Una experiencia social y gastronómica

by
Featured

Bla Bla Café es un local que se encuentra en la Plaza de Amboage de Ferrol. Es un edificio histórico que anteriormente fue una sucursal del “Banco Coruña” creado por Rodolfo Ucha en 1918. Es un edificio modernista, emplazado en el conjunto histórico-artístico del barrio de A Magdalena. Sus diferentes volumetrías y estilos decoran una de las fachadas más características de Ferrol. Planta baja, dos alturas y cubierta con buhardillas, muros con fajas horizontales. Fachada en pendiente con balcón de piedra sobre gruesos canzorros, columnas que llegan hasta la cornisa con balaustrada de hierro forjado. Cubrición con teja curva. Su arquitecto español, Rodolfo Ucha perteneciente al estilo modernista en Galicia, concretamente en la localidad de Ferrol donde ha realizado diversas obras arquitectónicas.

img_5885

Nuestro Bla Bla Café ha sido inaugurado en el 2003 y está ambientado en las tendencias de Nueva York. Disponemos de mil posibilidades y nuestra iluminación se va adaptado a cada franja horaria para así cambiar el ambiente del local y poder disfrutar de todas sus variantes. Puedes gozar de un buen desayuno, comida, cena, exposición, un concierto, venir a tomar una copa por la noche… Siempre disfrutando de un local espectacular.

img_5971

Para crear este conjunto perfecto nos basamos en la tendencia de la buena comida a la cual le unimos un lugar con un diseño diferente y un ambiente divertido. Un espacio donde además de disfrutar gastronómicamente también puedas divertirte. Somos modernos y acogedores, con un mobiliario de diseño exclusivo y diferente. Creamos experiencias sociales y gastronómicas, donde puedes disfrutar de un plato único o de una comida sencilla a buen precio y también tomar una buena copa con tus amigos. Nuestro éxito no lo miden las Estrellas Michellin, lo hace el ambiente, diseño y comida de nuestro local.

img_5997

Bla Bla Café

Bla Bla Café