Llévate Bla Bla Café a casa

by

Somos un lugar donde además de ofrecer comida en nuestro propio local nos gusta que los clientes puedan llevarla a donde lo deseen. Llévate nuestra cocina a casa. Creamos una comida exquisita y nos adaptamos al estilo de quien la va a disfrutar, nuestros productos son de calidad dando lugar a unos platos bien elaborados y únicos. Además de pedir a la carta también nos adaptamos y realizamos la elaboración de cualquier plato fuera del menú.

img_6163

Si quieres disfrutar de nuestra comida en casa, sólo tienes que avisarnos con antelación (llamando a nuestro teléfono 981 350 006) para decirnos qué quieres que cocinemos por ti, para qué día y cuántas personas. Después sólo tienes que venir por nuestro local y llevarte tu pedido para disfrutar de la comida donde quieras y con quien quieras. Aunque contamos con una carta de menú, si deseas otro plato nosotros te lo cocinaremos encantados.

img_8365

Además también puedes disfrutar de Bico de Xeado en tu casa, llévate tarrinas de medio kilo para que nunca falte tu helado preferido 100% natural en tu nevera.

peque-bico

Y por supuesto también os animamos a llevar nuestro Café Candelas Sublime por 1€. Disfruta en cualquier lugar de su cuerpo cremoso y un aroma intenso.

img_5886