Celebraciones únicas en el mejor ambiente

by

Nuestro local es moderno y acogedor, nos gusta que nuestros clientes disfruten de experiencias sociales y no sólo gastronómicas. Por ello hemos creado un lugar con un diseño espectacular y cuyos espacios pueden moverse y adecuarse a diversos eventos. Nos gusta celebrar conciertos, presentar cóctails e incluso nuevos productos.

img_6241 img_6232 whatsapp-image-2016-11-30-at-12-56

Además tenemos el honor de poder celebrar el “Ciclo de Jazz de 1906”. Un ciclo a nivel internacional y dentro de la comarca de Ferrolterra somos los afortunados en contar con ellos en nuestro local.

gabacho_maroconnection_1906_bla_bla_cafe19

Nuestra iluminación, diseño de mobiliario y estancias convierten al Bla Bla Café en el lugar perfecto para cualquier evento. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y crearemos entre todos un acontecimiento espectacular.

Sin ir más lejos os dejamos un ejemplo de una presentación de coches Audi, en este caso el A3 Sedan y el TT, nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo este evento tan espacial, nuestras puertas están abiertas para cualquier idea. Os mostramos una serie de imágenes del evento.